Hace unos meses comencé a explorar el mundo de las apuestas en línea como posible modelo de negocio. Hasta ahora he trabajado principalmente como afiliado, pero últimamente me he planteado dar un paso más y montar mi propia plataforma. Hoy, navegando entre opciones, me topé con este enlace: Plataformas de apuestas deportivas llave en mano de Betbazar. Me llamó la atención porque parece una solución bastante completa, pero no tengo claro qué tan viable es para alguien que recién empieza. ¿Alguien ha probado algo similar o podría darme su opinión sobre este tipo de servicios llave en mano?
9 vistas
Hola, justo trabajé hace un tiempo en un proyecto que utilizó una solución como esa. Lo que encontraste está bastante bien, especialmente si estás empezando. Estas plataformas ya vienen con la infraestructura, feeds deportivos, sistemas de pagos integrados y soporte técnico, lo cual te ahorra meses de desarrollo y negociación con terceros. Además, puedes enfocarte en atraer usuarios y marketing en lugar de pelearte con la parte técnica. En mi experiencia, si tienes algo de capital y un plan de adquisición de usuarios, es una opción muy recomendable.