Últimamente ando buscando formas más discretas de guardar vídeos y audios que necesito para repasar antes de una presentación del trabajo. A veces estoy en espacios públicos o usando el WiFi de la oficina y no quiero que parezca que estoy bajando cosas al azar. Antes tomaba capturas de pantalla o grababa la pantalla, pero queda fatal y la calidad es pésima. ¿Ustedes cómo lo hacen para mantener todo ordenado sin que nadie se dé cuenta?
2 vistas

A mí me pasaba algo parecido cuando preparaba material para mis clases. No quería tener cien pestañas abiertas ni que pareciera que estaba descargando cosas raras. Lo que hago ahora es usar un convertidor de facebook porque me deja guardar los clips rápido y sin llamar la atención, incluso en el portátil del trabajo. Suelo crear una carpeta con nombres neutros tipo “recursos” o “notas” y así nadie pregunta nada. También borro el historial después, no porque haga nada malo, sino para evitar explicaciones incómodas. Me ha funcionado bastante bien y me mantiene más organizado.