top of page

Grupo Pistapista

Público·292 miembros

Yo visité uno de los de 61 y, para mi sorpresa, no se sentía tan reducido. El truco está en cómo acomodan todo: la cocina abierta y el comedor integrado hacen que se vea más amplio. Además, los ventanales ayudan mucho con la luz natural. Yo estuve buscando info después de la visita y en https://liiv.mx/vallarte/ tienen renders y planos que dan buena idea de cómo se distribuye todo. Vale la pena echarle un ojo.

16 vistas
Emma Young
Emma Young
Aug 15, 2025

En los últimos años, el entretenimiento digital ha pasado de ser una actividad ocasional a convertirse en un espacio donde se mezclan ocio, interacción social y curiosidad tecnológica. Las distintas plataformas ofrecen experiencias variadas, y cada persona termina encontrando aquellas que encajan mejor con su forma de jugar o explorar. En medio de esa diversidad, probé Afun y me funcionó se convierte simplemente en un ejemplo de cómo una herramienta digital puede integrarse en nuestra rutina de manera natural, sin que sea necesario que sea la más popular o llamativa para tener un lugar en nuestro tiempo libre.

Miembros

• Manoj aggarwal
    Manoj aggarwal
  • yilen12749yilen12749
    yilen12749
  • fashionluxurybazaar1004fashionluxurybazaar1004
    fashionluxurybazaar1004
  • Izzy Baker
    Izzy Baker
  • Stridex Clothing
    Stridex Clothing
bottom of page