top of page

Grupo Pistapista

Público·223 miembros

Cómo mantener energía y salud en la vida urbana

Últimamente me cuesta mantener un buen ritmo de salud. Trabajo muchas horas sentado y cuando llego a casa solo quiero descansar. El problema es que me siento cada vez más cansado, con dolor de espalda y poca motivación para moverme. Vivo en una zona con mucho tráfico y apenas hay parques cerca, así que hacer ejercicio al aire libre tampoco es fácil. Me pregunto cómo hacen otros para cuidar su cuerpo y su mente en medio de tanto estrés urbano sin tener que cambiar de estilo de vida por completo.

16 vistas
Jimmy Melon
Jimmy Melon
29 oct

Me sentía igual hasta que encontré algunas ideas prácticas en https://www.diariodelanzarote.com/noticia/c%C3%B3mo-mantener-un-estilo-de-vida-saludable-en-ciudades-grandes. Empecé por algo muy simple: dejar el ascensor y usar las escaleras siempre que puedo. También trato de bajarme del transporte una parada antes y caminar un poco más. Noté que esos pequeños cambios reducen mucho el estrés y ayudan a despejar la mente. Además, cocino mis comidas con antelación y eso me evita comer fuera o recurrir a comida rápida. No hace falta cambiar todo, solo ser constante con pequeños hábitos.

Miembros

bottom of page