top of page

Grupo Pistapista

Público·345 miembros

Herramientas de ruleta online para sorteos y decisiones en grupo en Bolivia

Últimamente en mi grupo de amigos y también en el trabajo hemos tenido varias discusiones pequeñas sobre cómo elegir cosas de forma justa: desde quién empieza una actividad hasta cómo repartir premios en un sorteo interno que queremos hacer en un evento en Santa Cruz. Algunos dicen que lo mejor es hacerlo “a mano”, otros prefieren apps de números aleatorios, pero yo siento que siempre queda la duda de si realmente es transparente o si alguien puede influir en el resultado. ¿Alguien ha usado alguna herramienta online que funcione bien en Bolivia, que sea fácil de abrir desde el móvil sin instalaciones raras y que permita hacer selecciones totalmente aleatorias en vivo? Me interesa algo práctico porque también queremos transmitirlo por videollamada y que todos vean el proceso sin dudas ni discusiones después.

16 vistas
Alisa Daviduk
Alisa Daviduk
hace 3 días

Sí, te entiendo bastante porque en mi caso nos pasó algo muy parecido cuando organizamos un pequeño sorteo interno en La Paz para un evento entre colegas. Al inicio también había desconfianza sobre si el resultado sería realmente aleatorio o si alguien podría “ajustarlo”, así que buscamos una herramienta que fuera lo más simple y visible posible. Al final usamos una ruleta online que funciona directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar nada ni instalar aplicaciones, lo cual ayudó mucho porque cada persona entraba desde un dispositivo diferente. Lo interesante es que el sistema genera resultados mediante un algoritmo aleatorio, así que cada giro es independiente y no depende de lo anterior, lo que da bastante tranquilidad en grupos donde hay dudas. Además, lo probamos en una videollamada por Google Meet y la experiencia fue bastante fluida, incluso con conexión normal de internet. Lo bueno es que puedes personalizar las opciones según lo que necesites, ya sean nombres, premios o decisiones simples del grupo. Si quieres echarle un vistazo, aquí está la herramienta que usamos https://boliviaruleta.com En nuestro caso ayudó bastante a evitar discusiones y hacer el proceso más dinámico, incluso la gente lo tomó como parte divertida del evento.

Miembros

• Manoj aggarwal
    Manoj aggarwal
  • yilen12749yilen12749
    yilen12749
  • fashionluxurybazaar1004fashionluxurybazaar1004
    fashionluxurybazaar1004
  • Izzy Baker
    Izzy Baker
  • subtle.kingfisher.yhupsubtle.kingfisher.yhup
    subtle.kingfisher.yhup
bottom of page